Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Laura Urra, subcampeona de España absoluta


20.01.2020 - Federación Navarra de Karate y DA

Los días 18 y 19 de enero, el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés acogió el Campeonato de España de categoría absoluta, que reunió a los mejores karatekas nacionales para competir por las medallas en las categorías de kata, kumite y parakárate. 

Una cita de la que el kárate navarro regresó con muy buenas noticias, gracias a la medalla de plata lograda por Laura Urra Beraza en kumite -55 kg de la categoría absoluta. La joven deportista navarra, que llevó a cabo una gran actuación, no pudo en la final con la valenciana Sonia Pereira, que se colgó el oro. 

Además de Laura Urra (Kárate Berriozar), en esta ocasión Navarra estuvo representada por los competidores Enrique Bretos Tabar (Bonafau), en kata; e Ibai Primicia Velasco (Adaka), David Conde Rodríguez (SDC Echavacoiz) y Julen Sexmilo Ayarra (Huarte), en kumite. También estuvieron presentes: Alfredo Irisarri Izu, presidente de la Federación Navarra de Kárate (FNK); el seleccionador Antonio Bernal Jiménez; y Ramón Arraiza Martínez, director técnico de la FNK. 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS